José Luis Mateos: “Si es Fernando Rodríguez la mejor opción que tiene el PP para hablar de honestidad, es que están peor de lo que creía”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca recuerda que Fernando Rodríguez fue el autor confeso de los papeles donde reconocía donaciones, aportaciones y una financiación ilegal del PP en la campaña de las elecciones municipales de 1999.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha mostrado su sorpresa y su incredulidad tras la rueda de prensa ofrecida hoy por el portavoz municipal del PP en el Consistorio salmantino, Fernando Rodríguez, hablando de honestidad. Un señor ha recordado el PSOE, que es el autor confeso de un documento, con su puño y letra, en el que reconocía aportaciones y donaciones que financiaron de manera ilegal la campaña del PP en las elecciones municipales en 1999. “Si es Fernando Rodríguez la mejor opción que tiene el PP para hablar de honestidad es que están peor de lo que yo creía” ha afirmado el portavoz del PSOE, José Luis Mateos.

Mateos ha afirmado, que hablar de pactos y coaliciones con otras fuerzas políticas cuando ni tan siquiera se han celebrado las elecciones es mostrar y confirmar el nerviosismo que reina en el PP de Salamanca porque “saben de sobra que lo han hecho y lo están haciendo muy mal, con una gestión que ha llevado a la ciudad de Salamanca al desastre total”.

Mateos ha manifestado que seguirá incansable dedicándose al cien por cien, y en cuerpo y alma a la ciudad de Salamanca, “seguiré diga lo que diga el PP centrado única y exclusivamente en la ciudad de Salamanca y haciendo propuestas para la generación de empleo, creación de oportunidades y la mejora del bienestar de los ciudadanos como principales prioridades”, al contrario que el señor Mañueco “que nunca se ha ocupado de los salmantinos, siempre ha tenido la mente fuera, utilizando la ciudad y el Ayuntamiento como trampolín político, para sus propios intereses, e incumpliendo sus obligaciones como alcalde”.

La espiral de la línea de radicalismo ultraderechista en la que ha entrado el PP y todos sus miembros, y que inunda todas sus declaraciones, “solo sirve para generar problemas, no aportan soluciones a los ciudadanos, y provocar crispación. Esto es muy fácil de hacer, sobre todo cuando no se tiene un programa, un modelo de ciudad, y nada que aportar a Salamanca y a sus habitantes” ha concluido Mateos.