José Luis Mateos presenta a la ciudadanía su candidatura por el PSOE a la Alcaldía de Salamanca

El acto tendrá lugar este sábado 2 de febrero y en él estará acompañado por Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, y por Luis Tudanca, candidato socialista a la Junta de Castilla y León, además de contar con la presencia de Fernando Pablos y Jesús Málaga.

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, realizará su presentación pública este sábado 2 de febrero para explicar a la ciudadanía su proyecto de gobierno de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El acto se celebrará a las 12:00 horas en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca.

En su discurso, Mateos abordará los principales ejes del modelo de ciudad que defiende para mejorar el presente de Salamanca y construir la alternativa de futuro a casi veinticinco años de gobiernos de la derecha. Un modelo abierto, plural y centrado en las personas, que representa el cambio de rumbo político en la ciudad y cuyas prioridades son la creación de empleo y de oportunidades, la justicia social, la igualdad y la participación ciudadana.

José Luis Mateos estará arropado por Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; Luis Tudanca, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y León; Jesús Málaga, exalcalde socialista de Salamanca, y Fernando Pablos, secretario general del PSOE salmantino.

 

José Luis Mateos: “Mi prioridad es la creación de empleo para que nadie más tenga que marcharse de Salamanca”