José Luis Mateos acepta el reto de Mañueco y le cita a un debate público para hablar de los problemas de Salamanca

Pleno Mañueco

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca le da la opción al señor alcalde para que elija el medio, y la única condición que pone es que el debate sea abierto a la prensa para su retransmisión en directo.

José Luis Mateos, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, acepta el reto lanzado esta mañana por el alcalde Alfonso Fernández Mañueco, en declaraciones efectuadas a los medios de comunicación, y manifiesta que no tiene ningún problema en asumir el envite lanzado por el primer edil y darle, cara a cara, la opinión propia, y la del PSOE de Salamanca, sobre todas las cuestiones que ocupen y preocupen tanto a Salamanca como a los salmantinos.

En este sentido, Mateos cita al alcalde, y así satisfacer sus deseos, a un debate cara a cara donde sería informado de primera mano sobre las opiniones y las posturas tanto del portavoz socialista como del PSOE en relación a las cuestiones, las preocupaciones y los problemas de Salamanca y los salmantinos.

El portavoz socialista de igual manera ofrece que dicho debate sea abierto a la prensa, incluso a los ciudadanos, si puede ser mañana mejor que pasado, y eligiendo él el medio de comunicación que quiera para su celebración, con la única condición de que también sea retransmitido en directo.

Mateos ha querido aprovechar este comunicado de prensa para, además de hacer público la aceptación del reto lanzado por el señor Mañueco, invitar a los medios de comunicación que estén interesados a que organicen y propongan a las dos partes la convocatoria de este debate. La aceptación por su parte, la del portavoz socialista, ya la tienen, ha concluido.