El contacto con los vecinos y vecinas de Salamanca debe ser permanente. Tengo claro que nos debemos a ellos, que nos debemos a ti. Siempre que una persona se ha acercado a mí o al Grupo Municipal Socialista, ha encontrado las puertas abiertas. Siempre que vamos a los barrios de la ciudad, conocemos de primera mano las demandas vecinales y las necesidades que existen en cada zona. Es nuestra obligación estar a pie de calle, junto a la gente, y encontrar las vías de solución más adecuadas a cada problema.

En esta nueva ronda de visitas a los barrios seguiré tomando nota de las cosas a mejorar para dar aviso cada semana en las Comisiones municipales, plantear iniciativas bien argumentadas e insistir todo lo que haga falta ante el equipo de gobierno. Y también hablaremos sobre el modelo de ciudad que queremos para Salamanca. 

Desde una perspectiva a largo plazo, quiero conocer qué proyectos y servicios echáis de menos y que analicemos juntos las propuestas. Todas las ideas razonables son bienvenidas. Mi compromiso es estudiarlas y valorar su incorporación al programa de gobierno socialista para las elecciones municipales de 2019 para que, a partir de entonces, podamos hacerlas realidad.

Aquí puedes ver los últimos barrios consultados:

 

  • Encuentro abierto del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca con asociaciones, colectivos, vecinos y vecinas de la ciudad (27/11/2018)

 

  • Visita a Puente Ladrillo: encuentro con la Asociación de Vecinos PUENTELAVE (21/11/2018)

 

  • Visita a San Bernardo: encuentro con la Asociación de Vecinos ASANBER (14/11/2018)

 

  • Reunión con FEVESA-Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salamanca (5/11/2018)

 

  • Visita a Garrido Norte: encuentro con la Asociación de Vecinos Navega (23/10/2018)